Yogano

viernes, 18 de junio de 2010

Eslovenia -EEUU

No se porque he tenido la corazonada de que va a ser un buen partido.
EEUU me gustó bastante el otro día y tienen un juego rápido que puede sorprender perfectamente a una defensa que no me la imagino dos partidos seguidos a 0.
Por otro lado Eslovenia sabe que es su partido,si gana se clasificará sin depender de su partido contra Inglaterra, por lo que puede ir más arriba.

Con una cuota de 2,40 he apostado 10€ al + 2,5 goles. Siempre me resulta más divertido apostar al over cuando me voy a sentar tranquilamente a ver el partido. Veremos si la apuesta es deseo o realidad.

Tambien estoy metido en el live del partido Tipsarevic-Becker a favor de Tipsarevic que habia perdido el primer set y era el momento de probarlo cuando ha hecho break en el segundo y lo ha acabado ganando. A ver que tal va el tercero.
Estas apuestas live, logicamente, no las meto en el balance.Ayer cogí la de Gaudio.


Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario