Yogano

viernes, 18 de junio de 2010

Inglaterra-Argelia

Partido de la noche.
Inglaterra se lo juega todo. No puede permitirse otro tropiezo y tiene que salir a por todas desde un principio. Argelia, en cambio, no tiene nada que perder aunque no creo que eso les haga irse hacía arriba y se quedaran esperando sus oportunidades.
Pero creo que el primer factor es el más importante. Inglaterra saldrá a morder desde el principio, como contra EEUU pero esta vez querrá matar el partido. Es por ello que creo que el partido garantiza goles y, para afinar, creo que se puede dar ya en la primera parte. No creo que vuelvan a cometer el error de especular.
Además creo que Inglaterra va a ganar bien, de 1 o 2 goles,por lo que he decidio arriesgar e intentar dar un vuelco a los números negativos con este partido.

Por lo tanto, voy a jugar 15€ a más de 1,5 goles en la primera parte con una cuota de 2,65€ para intentar conseguir 39,75€ (+24,75€) arriesgando un poquito a ver si sale una buena apuesta.
Y también me he jugado 20,30€ a Inglaterra -1 por lo que deberían ganar por un mínimo de 2 goles para conseguir 34,51€ (+14,21€).

Ambas me parecen muy factibles, y en el caso de conseguir solo la segunda perdería unos insignificantes 79 céntimos, así que lo tengo bastante cubierto.

Vamos Inglaterra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario