Yogano

lunes, 14 de junio de 2010

Italia - Paraguay

Quizá este es uno de los partidos que veo más claros y a la par el que puede hacerme palmar pasta... Si llevo 4 apuestas de +2,5 goles perdidas, el italia paraguay es ideal para cambiar la apuesta. Me he jugado 20€ al -1,5 goles, que está a 2,30€ y me daría un beneficio de 46€ (+26) y me haría remontar un poco el juego...pero porque un -1,5 goles.

Primero por el clásico catenaccio. Si hay algo que tienen Italia y Paraguay son defensas...y poco más. El medio del campo de Italia es un desastre con De Rossi, Marchisio y Montolivo...De Rossi quizá se salva, pero la creación de juego es cero. Arriba Iaquinta, Pepe y Gilardino...no me convence ninguno, quizá Di Natale podría marcar desde el banquilo.
Y PAraguay lo mismo, arriba Valdez y Barrios quizá si tienen polvora, pero dificil ante la defensa italiana...pero tampoco tienen nada de creación.

Por lo tanto me decanto por este -1,5 goles que continuaría con la tónica de este mundial tan pobre que estamos viviendo..
Va a ver si hay suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario