Yogano

jueves, 17 de junio de 2010

Lakers - Celtics el definitvo a under 186,5

Esta noche he tenido algo de suerte en el mundial, pues cuando he llegado a casa ya iban 0 a 1 para Mexico y viendo los espacios que dejaban los franceses y lo vertiginoso que estaba el partido he arriesgado 10€ a más de 1,5 goles en el live, y en la siguiente jugada han pitado el penaltyXD. Estaba a una cuota de 2,05 así que he decidido apostar la cantidad ganada para el partido Lakers- Celtics de esta noche.

Creo, espero y deseo una victoria angelina en la final,pero la cuota de 1,33 no me ha parecido atractiva, y buscando he encontrado un clásico de la nba. El total de puntos.
Si algo les caracteriza a estos dos equipazos son las defensas, sin ir más lejos el último partido Boston solo metió 67 puntos. Además esta siendo una serie de mucha tensión, brusca y la apuesta de bwin me gusta de -186,5 puntos. Si vemos el global de la serie solo habrían dos overs a estos puntos y serían en los dos primeros partidos de la serie.
Pero la final se ha endurecido, la tensión se palpa y el Staples va a estar hoy a rebentar, por lo que creo con lo que se juegan que va a haber muchas imprecisiones....y como los Lakersse despeguen en el marcador los Celtics se van a clavar. Tampoco creo que sea un partido de prórroga.
Por lo tanto un -186,5 a 1.91 de cuota me parece un riesgo bastante razonable para apostar 20,58€ para un beneficio de 39,31€ (+ 18,73€) e ir paliando lo del mundial, que está siendo crítico....y mira que dije que creía en Mexico...believe!!!

A ver q tal la NBA!Vamos PAU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario