Yogano

martes, 29 de junio de 2010

Paraguay - Japón

Deporte: Futbol
Partido: Paraguay - Japón
Pronóstico : Japón
Cuota: 3.90€
Apuesta: 20€
Posible ganancia: 78€ (+58€)
Resultado :0-0 (Paraguay ganó por penaltys)

A posteriori:
Una pena. Ha estado a punto de salir, pues Japón ha tenido alguna ocasión para llevarse el partido, pero finalmente ambos equipos han salido a defender y parecía que no iban a marcar ni en la tanda de penaltys. Finalmente en la tanda 5-4 para los Paraguayos.

Explicación:
He de decir que es una apuesta arriesgada pero me guio de las sensaciones que me han dado ambos en este Mundial.
Paraguay me ha dado una impresión irregular. Cierto es que ganó a Eslovaquia bien, pero hizo partidos irregulares contra Italia y sobre todo contra Nueva Zelanda. Me ha parecido un equipo bien ordenado detrás pero muy lento.
Todo lo contrario que Japón. Me gustó mucho contra Camerún al que ganó bien, estuvo regular contra Holanda con la que perdió solo 1 a 0, e hizo un auténtico partidazo contra Dinamarca ganando 3 a 1.
Es por ello que creo que además del orden Japón aporta velocidad. Abren bien las bandas y tienen a un enchufadísimo Honda de delantero, por lo que no sería nada raro verles ganar. La cuota, además, es muy apetecible.

Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario