Yogano

miércoles, 16 de junio de 2010

Sudafrica - Uruguay 0-3




Apuesta conseguida!
La verdad es que viendo el partido me he maldecido por no arriesgar algo más, pero por la trayectoría que llevaba en el mundial me ha hecho ser bastante amarrategui.
Igualmente estoy contento por haber hecho algo de cash, que me va ir fenómeno para afrontar el día de mañana.
Buen partido de Uruguay, que ha tenido el partido bastante controlado. Me ha gustado mucho Luís Suárez, y a Sudafrica se le han visto todas las carencias.
A ver que tal mañaña el Mexico-Francia. Sigo pensando que Francia se va a quedar fuera. Y ojo, porque si Mexico gana el empate de la última jornada entre Mexico-Uruguay estaría cantadísimo,porque las clasificaría a las dos...
Voy a meditar. Con este +24 recupero un poco y me pongo en -76€ en el mundial, que tal y como ha ido hasta el momento no es ninguna catástrofe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario