Yogano

miércoles, 23 de junio de 2010

Una apuesta con poco riesgo para el mundial

Deporte: Futbol-Mundial 2010
Partido: Inlgaterra-Eslovenia a las 16h
Apuesta: Inglaterria, con X devolúción
Cuota: 1,10€
+
Deporte: Futbol-Mundial 2010
Partido: EEUU - Argelia a las 16h
Apuesta: EEUU, con X devolución
Cuota: 1,40€
=
1,54€ x 20€ =30,08(+10,08€)

Apuesta con un riesgo bastante bajo. Las victorias de Inglaterra y EEUU nos dan el 100% y el empate en cualquiera de ellas nos anulan la cuota correspondiente, por lo que el riesgo es bajo y en caso de que uno de ellos empaten el beneficio también será bajo. Si una de ellas pierden, lo que sería un sorpresón, sería como coger estos 20€ y tirarlos por el balcón de casa, pero vamos a confiar en que no pase nada.
Inglaterra es mi mayor decepción en el mundial, por lo que ha de reaccionar. Pero al ser mi mayor decepción no me atrevo con su victoria, que se paga a 1,40€.
EEUU es de las selecciones que más me han gustado, pero Argelia es muy rocosa en defensa, por lo que también tiro a asegurar con este 1,40 en lugar de los 1,95 que dan por la victoria.
Si sale esta combinada la reinvertiré en los partidos de las 20.30h que si veo más claros para Serbia y Alemania.

En fin, que necesito cash. Son mis últimos 20€ de este primer ingreso. En el caso de que no salga ninguna de las 3 que tengo abiertas empezaré un reto con un bankroll de 100€ y un stake de 1/10.

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario