Yogano

lunes, 21 de junio de 2010

Brasil -Costa de Marfil 3-1; Alcorcón-Ontinyent la locura en el chat

Poco que decir. La apuesta la he perdido con contundencia.
Al principio de la primera parte me ha parecido que podría darse, pero después el dominio de Brasil ha sido arrollador y el 3 a 1 es justo.
Me ha soprendido que Eriksson dejase fuera del once a Gervinho, que me pareció de los mejores contra Portugal.

Y, como anécdota, explicaros lo que he vivido en el foro bwin. Con el partido Alcorcón-Ontinyent iba ganando el Ontinyent 0 a 2 y a la media parte habían cuotas muy atractivas para la victoria del Alcorcón que se han ido disparando y al minuto 60 se pagaba el 1 a 26€. Después el Alcorcón ha ido remontando el partido para hacer el 3 a 2 en el minuto 93. Yo he estado a punto de tirar algo pero me parecía muy difcil. Solo con el 1 a 2 he querido poner 10€ a la victoria del Alcorcón que se pagaba a 11, pero no he llegado a tiempo porque se ha marcado el 2 a 2. Entonces me he jugado 10€ al tercer gol del Alcorcón y lo he cogido a una cuota de 2, 7. El chat ha sido la locura, porque había mucha gente que le había metido a 26 o 19 y han sacado mucho dinero...Estos trenes pasan pocas veces por delante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario