Yogano

domingo, 20 de junio de 2010

Brasil - Costa de Marfil

Llevo bastante rato pensando en una buena apuesta en este partido y finalmente me he decidido por algo bastante arriesgado : Handicap +1 a Costa de Marfil. Es decir, solo pierdo con la victoria de Brasil, a una cuota de 2,10€. Jugaré 20€
Porque? Brasil el otro dia no me convenció, pero es Brasil. Con ello no quiero decir que tenga muchas probabilidades de ganar elpartido, pero Costa de Marfil me gustó bastante contra Portugal, fué el único equipo que quiso apostar por algo, con un juego rápido, abierto en bandas...y además a esto se le une Drogba que si bien no está al 100% es el mundial de África y querrá hacer su gol.

Por lo tanto arriesgo a ver si continuo con la racha y empiezo a mejorar mis números mundialistas.Juego 20€ para ganar 42€ (+22€)

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario