Yogano

domingo, 20 de junio de 2010

Pilladas la combinadas de 200€!!!

Vaya alegría el fin de semana. Me he recuperado del mundial gracias a la última jornada de la 2ª división española!! Haciendo pleno en las combinadas. Ya decía que si no pasaba nada fuera de lo normal, era lo lógico...y así fue!!

Yo estaba fuera de mi domicilio, y a las 1940h me conecté via blackberry a marca.com y vi que solo fallaba el del salamanca con 1 a 1...pero marcaron el 1 a 2 y pleno!!!!
200,08€ para un beneficio de 160,08.
Además, como me veía enrachado, hice una apuesta a mas de 2,5 goles a 2,40 de cuota a Camerun-Dinamarca....y también salió!!así que 48€ (+28€).

Así que con estas tres apuestas estoy en positivo...el mundial es lo que realmente me ha pasado factura...aún así creo que las cosas van a mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario